España consigue un total de 45 medallas en los Mundiales 2017 (10 oros, 16 platas y 19 bronces)

Espectacular!!. No hay más palabras para describir el comportamiento del equipo español de natación paralímpica en los Mundiales de México, que se han celebrado durante la primera semana de Diciembre.

De entre los deportistas españoles que triunfaron en México, destacaron dos Deportistas GO: Sarai Gascón y Jose Antonio Marí. Sarai consiguió proclamarse TRIPLE CAMPEONA MUNDIAL, en las 3 pruebas que nadó, el 50 y 100 libre y el 100 mariposa en clase S9. En las mismas pruebas en categoría masculina Jose Antonio consiguió otras tres medallas, de plata y bronce. Enhorabuena los dos!! Qué grandes!!!

Del resto del equipo español, destacó Nuria Marqués (S9), con tres oros en 100 espalda, 200 estilos y 400 libre, además de dos platas en 50 y 100 libre y un bronce en 100 mariposa. 

Tres veces subió al podio Teresa Perales (S5), la nadadora española con más metales en Juegos Paralímpicos. La aragonesa se proclamó campeona en 100 metros libre, oro mundial que nunca antes había logrado, y subcampeona en 50 libre y 50 espalda.

También subieron al podium: Antonio Ponce, Michelle Alonso, Oscar e Iván Salguero, Mariam Polo, María Delgado, Ariadna Edo,David Levecq, Isabel Hernández, Judit Rolo, Miguel Luque y Sebastián Rodríguez.

Enhorabuena a todos. De verdad, sois todos increíbles!!

Te puede interesar

Gran Éxito de los Deportistas GO en los Juegos del Mediterráneo

24 Medallas han conseguido los 27 Deportistas GO que han participado en los Juegos del Mediterr&a...

3 WEEKS Consulting apuesta por los deportistas españoles para su programa de formación en empresas

6 Deportistas de Go Sharing Dreams impartirán 17 jornadas de formación en Espa&ntil...

Sandwiches Olmedo arranca su programa de Patrocinio Deportivo

Campaña a través de las RRSS de 10 DeportistasGO para el lanzamiento de su nueva we...