Mundial Piraguismo. 3 medallas y mucho futuro

Finalizó el Mundial de Piraguismo demostrando un año más que España sigue entre las principales potenciales mundiales.

Pese a ser año postolímpico y con bajas tan sensibles como la de nuestro cuadruple medallista olímpico Saul Craviotto, el equipo español liderado por nuestros campeones olímpicos Marcus Cooper y Cristian Toro, demostró que tenemos un gran presente y también un genial futuro.

Las medallas vinieron de la mano de Marcus Cooper y Rodrigo Germade (Oro K2 500), de Cristian Toro y Carlos Garrote (Plata K2 200) y los 4 juntos (Plata K4 500).

A un paso de las medallas se quedaron Roi Rodríguez (K1 500) y los componentes del K4 1000, Hernanz, Cabañín, Carrera y Millán.

También muy buen papel de nuestros canoistas Segura y Benavides y de uno de nuestros barcos que ha tenido mejores resultados a lo largo del año, el K2 1000 integrado por Paco Cubelos e Iñigo Peña.

Entre las féminas a destacar el 6º puesto en el K1 1000 de Laia Pelachs, el 8º del K4 500 con un equipo muy joven formado por Sara Ouzande, Heredia, Contreras y Lazcano, que seguro que va a ir a más a lo largo del ciclo olímpico y también la joven pareja del C2 500 de Paniagua y Coco. 

También a destacar las victorias en la final B de Teresa Portela y Carlos Arévalo (K1 200), Vallejo y Siero en el (C2 1000) y Fernández (C1 500).

En resumen, buen mundial de nuestro equipo que con jóvenes componentes han demostrado que vamos a tener muchas alegrías a lo largo de este ciclo olímpico hasta Tokio.

Te puede interesar

Gran Éxito de los Deportistas GO en los Juegos del Mediterráneo

24 Medallas han conseguido los 27 Deportistas GO que han participado en los Juegos del Mediterr&a...

3 WEEKS Consulting apuesta por los deportistas españoles para su programa de formación en empresas

6 Deportistas de Go Sharing Dreams impartirán 17 jornadas de formación en Espa&ntil...

Sandwiches Olmedo arranca su programa de Patrocinio Deportivo

Campaña a través de las RRSS de 10 DeportistasGO para el lanzamiento de su nueva we...