Premios ADMIRAL al DEPORTE ESPAÑOL 2018 - Empiezan las votaciones!!!

Tras un año muy intenso, en el que los Deportistas de Go Sharing Dreams han demostrado su calidad a lo largo del Mundo, ya tenemos a los 3 candidatos de cada una de las 6 categorías.

MEJOR DEPORTISTA FEMENINA. Ni más ni menos que Sandra Sánchez, Campeona del Mundo de Kárate; Aina Cid y Anna Boada, medalla de bronce en el Munidal de Remo y María López, Capitana de la Selección Española de Hockey, tras su medalla de Bronce Mundial. Tres medallas históricas para una categoría de 10.

MEJOR DEPORTISTA MASCULINO. Otro Oro Mundialista histórico, el de Niko Shera en el Mundial de Judo. Enorme también Paco Cubelos, tars sus dos medallas mundialistas en K2 y K4 1000. Y por último, tras su oro en el Campeonato de Europa de Vela de la Clase 49er, Diego Botín y Iago López Marra. Espectacular.

MEJOR DEPORTISTA FEMENINA Sub 23. Silvia Más tras su espectacular subcampeonato del Mundo Senior y su clasificación para Tokio 2020; Esther Briz, Campeona de Europa Junior de Remo  y Nadia Gómez, Campeona de Europa Junior de Kárate, muestran una vez más la cantera inagotable de talento femenino que tenemos en España.

MEJOR DEPORTISTA MASCULINO SUB 23. Otra categoría de relumbrón. Con un Jesús Tortosa, Subcampeón de Europa Senior y Nº2 del Ranking Mundial de Taekwondo; Diego Gª Carrera, flamante subcampeón de Europa Senior de Marcha y David Llorente, Campeón de Europa Sub 23. Vaya trío de ases.

MEJOR DEPORTISTA PARALÍMPICO. Sin palabras para describir la calidad humana y deportiva de nuestros 3 finalistas. Sarai Gascón, triple campeona europea de Natación; Gerard Descárrega, doble campeón de Europa de atletismo en 400 m y longitud y nuestro querido Lorezno Albadalejo tras sus tres medallas en el Europeo de Atletismo.

DEPORTISTA REVELACIÓN. Y las mujeres de nuevo al poder. Copan esta categoría mixta. Su juventud y sus resultados, una garantía de futuro para nuestro deporte. Paula Ruiz, Campeona del Mundo Junior de Natación, Aguas Abiertas; Laura Heredia, Subcampeon del Mundo Junior de Pentathlon Moderno y Laura Martínez, Bronce Europeo y Mundial Sub 21.

Las votaciones estarán abiertas hasta el día 30 de Diciembre y sea cual sea el resultado, los 6 ganadores serán un ejemplo del nivel deportivo que tenemos en España y en nuestra gran familia de Go Sharing Dreams.

Anímate a votar pinchando en este link: https://premios.gosharingdreams.com

Y una vez más enhorabuena a ADMIRAL por esta gran iniciativa, que está teniendo un enorme éxito y repercusión.

Te puede interesar

SANDRA SANCHEZ, Campeona del Mundo!!!

Nº1 del Mundo desde hace 4 años, consigue su el primer Oro Mundial de la Historia del...

La Empresa ADMIRAL lanza los Premios ADMIRAL 2018 al Deporte Español

6 Categorías de Premios cuyos ganadores se elegirán a través de un sistema d...

Bases PREMIOS ADMIRAL AL DEPORTE ESPAÑOL 2018

La empresa ADMIRAL va a patrocinar los premios a los mejores deportistas españoles del a&n...