SANDRA SANCHEZ, Campeona del Mundo!!!

Es la número 1 del Mundo desde hace 4 años. En los mismos ha ganado los 4 Campeonatos de Europa que ha disputado. Sin embargo a Sandra Sánchez le quedaba un paso más en su carrera deportiva. Ser Campeona del Mundo. Y el día 10 de Noviembre, en madrid, con un WeThink Center abarrotado para verla luchar por ese oro, llegó ese momento.

Ese momento por el que llevaba tanto y tanto tiempo luchando, pero que sabía que llegaría. Ese momento que pocas veces el deporte ha sido tan justo con una deportista. Ese momento que tanto había soñado y que por fin se hizo realidad. Y además redeada de tanta gente amiga. Ese momento, en fin, que la hace convertirse en una de las más grandes deportistas de nuestra historia.

Sandra ponía el broche de Oro a un Mundial que ha traido para nuestro país 6 medallas. Además de la de Sandra en Kata, la plata de otro grande de nuestro deporte Damián Quintero y de los equipos masculino y femenino. Cuánta calidad de la mano del seleccionador nacional, Jesús del Moral.

Y el Kumite nos traía la segunda alegría para una deportista de Go Sharing Dreams, la merecidísima medalla de Bronce en la modalidad de equipos, para Cristina Vizcaino. Una Cristina que se sacaba la espinita de la competición individual, en la que sin duda merecía haber estado luchando por las medallas. Seguro que en 2019 la veremos muchísmas más veces en el podium.

Enhorabuena a todo el equipo español de Kárate que sigue demostrando que en Tokio 2020 será un seguro de medallas para España

Te puede interesar

Premios ADMIRAL al DEPORTE ESPAÑOL 2018 - Empiezan las votaciones!!!

Elegidos los 3 candidatos para cada una de las 6 CATEGORÍAS. Desde hoy puedes votar por tu...

La Empresa ADMIRAL lanza los Premios ADMIRAL 2018 al Deporte Español

6 Categorías de Premios cuyos ganadores se elegirán a través de un sistema d...

Bases PREMIOS ADMIRAL AL DEPORTE ESPAÑOL 2018

La empresa ADMIRAL va a patrocinar los premios a los mejores deportistas españoles del a&n...