Sandra Sánchez, en el Evento de Lanzamiento de CARTYZEN en España

CARTYZEN y Go Sharing Dreams han suscrito un acuerdo de patrocinio por el que un equipo de 4 Deportistas GO participarán en la campaña de lanzamiento de la primera tarifa plana de neumáticos en España.

Como primer elemento de este acuerdo, Sandra Sánchez, número 1 del mundo en Kárate en su modalidad de Kata, en los 3 últimos años, y recientemente elegida número 1 de la historia en dicha modalidad, participo en el Acto de Lanzamiento de CARTYZEN.

El evento celebrado en el concesionario de Bentley en la Calle Alcalá 101 y en el que de la mano de su General Manager, Javier Iglesias, presentaron ante un auditorio abarrotado de público y periodistas, su revolucionaria solución para el sector de los neumáticos.

La presencia de Sandra, con su habitual simpatía, aportó un toque de cercanía y frescura al acto. Durante su intervención indicó su compromiso con el proyecto de CARTYZEN, proyecto que seguro que también se convertirá en un número 1 en su sector.

Os iremos informando de las novedades en el proyecto de CARTYZEN con la incorporación de nuevos Deportistas GO en próximas actividades.

Mucha suerte a CARTYZEN en su proyecto!!! Os deseamos grandes éxitos!

Te puede interesar

3 WEEKS Consulting apuesta por los deportistas españoles para su programa de formación en empresas

6 Deportistas de Go Sharing Dreams impartirán 17 jornadas de formación en Espa&ntil...

Sandwiches Olmedo arranca su programa de Patrocinio Deportivo

Campaña a través de las RRSS de 10 DeportistasGO para el lanzamiento de su nueva we...

Sesión de Fotos con los 4 Embajadores CARTYZEN

Arranca la Campaña de CARTYZEN con el deporte olímpico