Compromisos de los deportistas


Los deportistas que se den de alta en la página web de Promo Olympics no se comprometen a aceptar ningún patrocinio que se les pueda ofrecer a través de nuestra empresa. Dichos patrocinios se cerrarán tras una reunión entre la Empresa Patrocinadora y el Deportista en la que ambas partes de mutuo acuerdo establecerán las bases del patrocinio y que dichos patrocinios estarán basados en las Modalidades de Patrocinio establecidas por Promo Olympcis.

Al darse de alta en la Base de Datos de Promo Olympic como deportista, el deportista acepta las condiciones particulares que se muestran en el momento de su registro y se compromete a:

  • Toda la información proporcionada sea veraz
  • Guardar confidencialidad sobre el login y password que Promo Olympics le facilitará para acceder a su perfil de deportista, garantizando que es el deportista en primer persona quien actualiza los datos en su perfil.
  • A actualizar su perfil de deportista cuando este sufra algún cambio, tanto en los datos personales como en sus resultados deportivos a nivel internacional.
  • En caso de que Promo Olympics consiguiera una Empresa Patrocinadora que estuviera interesada en patrocinar al deportista, en mantener las reuniones necesarias para poder cerrar un contrato de patrocinio, siempre y cuando ambas partes finalmente estén interesadas.