Preguntas y respuestas más frecuentes


Empresas

Únicamente el personal de Olympic Gold.

Absolutamente a nada. Con el registro podrás acceder a los perfiles profesionales de los deportistas que tenemos registrados y si lo deseas, marcarlos como favoritos. En este caso, recibirás noticias sobre ellos y podrás acceder de forma directa a sus resultados.

Al registrarte nos pondremos en contacto contigo para tener una reunión y presentarte nuestra empresa, nuestros servicios, qué tipo de patrocinio y relación de beneficio mutuo buscamos entre el Patrocinador y el Deportista. Y si tras esto estás interesado en patrocinar a uno de los deportistas, mantendremos las reuniones entre las 3 partes para hacerlo posible, si a ambas partes os interesa y estáis totalmente de acuerdo en las condiciones.

 

Patrocinios GO

Sí, desde Olympic Gold trabajamos para conseguir patrocinadores para los deportistas registrados. No somos tu representante. Si tienes un representante háznoslo saber y trabajaremos de forma coordinada con él.

Los Patrocinios GO tan sólo dependen de tu resultado en los últimos JJOO de verano, en este caso de los de Río 2016. Y el importe de los mismos se renovará tras los de Tokio 2020, tan sólo en función del resultado que tengas en los JJOO.

No, 0 €. El registro no supone ningún coste. Desde Olympic Gold te buscaremos patrocinadores que te faciliten un Patrocinio GO, sin ningún coste para ti. Si encontramos un patrocinador y tú estás interesado en firmar el contrato, entonces cobraremos un 15% del importe de dicho patrocinio. 

No, nosotros trabajamos a largo plazo, cubriendo al menos el ciclo olímpico. El único resultado que marcará el importe de tu patrocinio es el que hayas obtenido en los últimos JJOO.

No. Seguirás teniendo tu mismo patrocinio. Trabajamos a largo plazo para garantizar que estos problemas que surgen en la vida de un deportista (lesiones, malos resultados puntuales, enfermedades …) no le afectan en su patrocinio. El único resultado crítico es el de los JJOO.

Por nuestra parte ninguna limitación. Los Patrocinios GO están pensados como una ayuda adicional para que desarrolles tu carrera deportiva y puedas ir teniendo unos ingresos. Si no hay limitación por las otras partes no la habrá por la nuestra.

 Sí, nuestros patrocinios están pensados para que puedas tener varios Patrocinadores GO, siempre y cuando entre ellos sean compatibles.

A partir de los 15 años puedes registrarte como deportista. En caso de que surgiera un Patrocinio GO, sería necesario para la firma del contrato la aprobación de los padres o del tutor legal.

Deportistas

Somos una empresa profesional y queremos evitar que pueda entrar cualquier persona suplantando vuestra identidad. Es un trámite, pero es imprescindible para garantizar vuestra seguridad en la Red.

Es muy importante. Vamos a integrar tu cuenta de Twitter en tu perfil de deportista. De esta forma cualquier empresa que esté interesada en poder patrocinarte, podrá ver siempre actualizados tus últimos tweets. Si tienes varias cuentas en estas RRSS te agradecemos que nos facilites las cuentas de uso profesional, no las de uso personal.

El objetivo de los Patrocinios GO es obtener patrocinadores a largo plazo y por tanto la referencia serán los resultados en mundiales, campeonatos europeos, JJOO tanto en categoría senior como en categorías inferiores. Por eso la página web no está orientada a otro tipo de campeonatos. De todas formas, no te preocupes porque desde Olympic Gold estaremos al tanto de todos tus resultados y cuando nos reunamos con las empresas también los tendremos en cuenta.

Por supuesto. Si cambias cualquier dato personal es importante que nos lo comuniques. Estar en contacto constante es fundamental en caso de que surja la oportunidad de un nuevo patrocinio.

Es fundamental. Ten en cuenta que desde Olympic Gold vamos a buscarte patrocinadores que te den un Patrocinio GO y para ello una de nuestras principales herramientas es lo que nos aportes desde tu perfil de deportista.

Tan sólo el personal de Olympic Gold y en caso de que hayas marcado la casilla de cesión a colaboradores, las empresas colaboradoras de Olympic Gold.

En Olympic Gold estamos a tu servicio. Nuestra misión es trabajar para los deportistas, conseguir patrocinios y que os podáis volcar en vuestra actividad deportiva sin que los gastos sean una preocupación. Cualquier duda o sugerencia nos puedes llamar directamente a los teléfonos de contacto. Estamos encantados de ayudarte.