Sobre nosotros


Misión

Introducir en España un nuevo modelo de patrocinio deportivo para los deportistas olímpicos. Un patrocinio estable, a largo plazo, cercano y que genera beneficios duraderos para ambas partes.

Visión

En la actualidad, afortunadamente han surgido diferentes iniciativas privadas que buscan aportar fondos en un momento concreto de la vida del deportista o para una actividad o campeonato en concreto, a veces con modelos de crowfunding y otras vías de patrocinios de corto plazo. Este no es el planteamiento de Olympic Gold, queremos una vinculación a largo plazo. Queremos que el Patrocinador sea parte de la familia del deportista y que el deportista se sienta un miembro más de la empresa del Patrocinador.

Queremos Patrocinadores que sean como un segundo padre para el deportista. Un padre nunca se enfada porque al deportista le salga mal una competición o porque se lesione, le apoya, le ayuda y sufre con él. Nunca le deja de lado, todo lo contrario, cuanto más cuesta arriba más le apoya. Y también es el primero y el que más se alegra con los éxitos.

Y también buscamos que los deportistas se sientan totalmente implicados con el Patrocinador, que estén presentes siempre que el Patrocinador les necesite, que comparta sus éxitos con el Patrocinador, que estén tan implicados con el Patrocinador como sus propios trabajadores. A través de las RRSS del deportista, de los medios de comunicación tradicionales, la empresa obtendrá desde el principio un retorno de su inversión. El deportista será el mejor embajador de la empresa para trasladar sus valores y su mensaje a la sociedad. Nada como el deporte para ello.

Nuestra ilusión es que cuando pasen los años el deportista sepa que ha llegado a lo más alto gracias a su esfuerzo, a su familia y a los Patrocinadores de Olympic Gold.

Slogan: GO Sharing Dreams. Compartiendo Sueños.

Los sueños del deportista, de conseguir sus metas deportivas. Y los de las empresas, con sus metas y objetivos a nivel empresarial.