HISTÓRICO!!! Niko Shera CAMPEON DEL MUNDO DE JUDO!!!!

El 24 de Septiembre de 2018 pasará a la historia del Judo español, y por supuesto a la de Go Sharing Dreams. Por vez primera un hombre en España se proclama Campeón del Mundo de Judo. Hasta la fecha, tan sólo Miriam Blasco e Isabel Fernández había logrado el trono mundial.

Niko, pese a su juventud, tan sólo 22 años, llevaba tiempo demostrando a la élite mundial de la categoría de -90 Kg., que era un gran competidor. Hace tres años se proclamaba Subcampeón del Mundo Junior, hace pocos meses, medalla de bronce en el Europeo.

El Mundial aparecía como un camino plagado de piedras, enfrentándose a medallistas mundiales y olímpicos, pero combate a combate Niko demostraba que había venido a por todas. En semifinales le tocaba el terrible húngaro Toth, con el cual había perdido los 4 combates previos. Sin embargo, en un combate agónico, en la técnica de oro, Niko se clasificaba para la final. Allí el esperaba el cubano Silva, pero Niko no había llegado hasta aquí para perder. De nuevo en el tiempo extra, Niko se imponía gracias al waza ari más dulce de su vida.

Ahora, a disfrutar del momento y a seguir creciendo. Tokio 2020 se ve en la lejanía, pero se ve mucho mejor como Campeón Mundial y Número 1 del Mundo. Grande Niko!!!!!

Te puede interesar

DIBAQ, nuevo patrocinador de Javi Guerra en el año olímpico

La empresa segoviana de productos para mascotas se une al equipo de Javi Guerra

SEGOVIA lanza una campaña de Promoción Turística de la mano de sus olímpicos, Javi Guerra y David Llorente

El Ayuntamiento de Segovia y la Diputación Provincial han mostrado su decidido apoyo a los...

DIEGO GARCÍA CARRERA RENUEVA CON SKECHERS PARA TRIUNFAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

Diego García Carrera, subcampeón de Europa de 20 km marcha y ganador de la...