HONOR lanza su marca en España con sus dos embajadoras Teresa Portela y Cintia Rodríguez

Con una gran fiesta de inaguración, HONOR, empresa líder en Smartphones, Tablets y relojes inteligentes, presentó el nuevo smartphone HONOR 50, un ambicioso terminal con unas características a nivel de diseño, fotografía y calidad, para competir a gran nivel en el mercado español.

Una fiesta en la que no faltó la música, las actuaciones y los discursos de los principales directivos de HONOR en Europa y España, del que fueron madrinas las dos embajadoras de HONOR, Teresa Portela, actual subcampeona olímpica de piraguismo, y Cintia Rodríguez, miembro del equipo nacional de gimnasia.

Cintia, protagonista del primer vídeo de presentación de los embajadores HONOR en RRSS, indicó que la capacidad de superar las adversidades, tal y como le ha pasado a ella, es parte del deporte y de la vida, y un valor común con HONOR.

Por su parte Teresa, declaró que es un placer para ella formar parte de la familia HONOR. El trabajo, el sacrificio, es parte de su vida deportiva y de los valores que HONOR quiere transmitir a la sociedad.

Desde Go Sharing Dreams le deseamos un gran futuro a HONOR en su andadura en España y esperamos acompañarles en el mismo de la mano de nuestros deportistas.

Te puede interesar

ALDELÍS FICHA COMO EMBAJADORA A AINA CID, DIPLOMA OLÍMPICO EN REMO

La deportista de remo Aina Cid Centelles, diploma olímpico en la prueba de dos sin timonel...

IBERIA Presenta su Equipo TALENTO DEPORTIVO

Tras el éxito del proyecto lanzado pocos meses antes de los JJOO de Tokio, IBERIA reafirma...

Fundacion Colacao y CSD presentan el documental Somos Unicxs, las caras del Bullying

La Fundación ColaCao y el Consejo Superior de Deportes se han unido para sensibilizar a la...