IBERIA presenta su proyecto TALENTO A BORDO

IBERIA lanza TALENTO A BORDO, un proyecto que apoya a consolidados y emergentes talentos nacionales, bajo el compromiso de la aerolínea de poner en valor e internacionalizar la cultura española.

Dentro del proyecto tiene especial importancia el mundo del Deporte, representado por 8 Deportistas Olímpicos, 4 Paralímpicos y las Selecciones Españolas de Baloncesto.

Sandra Sánchez (Karate), Lydia Valentín (Halterofiia), Niko Shera(Judo), Silvia Mas (Vela), Teresa POrtela (Piraguismo), Jesús Tortosa (Taekwondo), María López (Hockey) y Fátima Galvez (Tiro), componen el Equipo Olímpico.

Además en el Equipo Paralímpico, destaca nuestra querida Sarai Gascón (Natación), acompañada de Loida Zabala, María Delgado y Eva Moral.

Un equipo espectacular en el que 8 de los 12 deportistas son Deportistas GO.

Junto con ellos, acudieron al evento de presentación otros talentos como Dabiz Muñoz (gastronomía), Teresa Helbig (Moda), Javier Limón y la reciente ganadora del Grammy Latino 2019 a Mejor Artista Revelación, Nella.

Talento a bordo también es una plataforma digital que ofrece noticias, reportajes y entrevistas de calidad, difundiendo el trabajo y la dedicación de múltiples personas e instituciones españolas e iberoamericanas, para darlo a conocer en los destinos en los que opera.

Te puede interesar

Gala de entrega de los PREMIOS ADMIRAL 2019 al Deporte Español

La entrega de los Premios Admiral al Deporte Español 2019 reúne a...

El Ayuntamiento de MOAÑA lanza una campaña de promoción turística con el deportista local, RODRIGO CONDE

La preciosa localidad de Moaña dará a conocer sus encantos a través de Rodri...

PREMIOS ADMIRAL 2019. Ya tenemos Ganadores!!!

La segunda edición de estos galardones, impulsados por Admiral Salones de Juego, confirma...