IBERIA y el Comité Olímpico Español presentan el avión que llevará al Equipo Olímpico Español a los JJOO de Tokio

IBERIA ha presentado en el Aeropuerto Adolfo Suarez el nuevo A350 que llevará al Equipo Olímpico Español a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos, con la presencia del Presidente de Iberia, Luis Gallego, y de Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, quienes han firmado el acuerdo de colaboración por el que Iberia trasladará a los deportistas españoles a la capital nipona.

En su intervención, Luis Gallego, ha manifestado la satisfacción que supone para Iberia llevar una vez más a los deportistas españoles a los JJOO. También ha reafirmado su compromiso con el deporte olímpico español a través de dos acciones:

* El Programa Talento a Bordo, por el que Iberia patrocina a 8 deportistas olímpicos a través del proyecto de Go Sharing Dreams.

* La Casa de España en Tokio durante la celabración de los JJOO y que estará también patrocinada por Iberia.

En el evento contamos con la presencia de 5 de los 8 deportistas del Proyecto Talento a Bordo. Teresa Portela, Niko Shera, María López, Fátima Gálvez y Jesús Tortosa, acompañaron a Luis Gallego y a Alejandro Blanco durante sus intervenciones y posteriormente vistaron el interior del avión y atendieron a los medios de comunicación que cubrieron el evento.

Todos ellos manifestaron que se encuentran ya deseosos de poder subir a este avión el próximo mes de Julio y que les lleve a cumplir sus sueños olímpicos.

Te puede interesar

Gala de entrega de los PREMIOS ADMIRAL 2019 al Deporte Español

La entrega de los Premios Admiral al Deporte Español 2019 reúne a...

El Ayuntamiento de MOAÑA lanza una campaña de promoción turística con el deportista local, RODRIGO CONDE

La preciosa localidad de Moaña dará a conocer sus encantos a través de Rodri...

PREMIOS ADMIRAL 2019. Ya tenemos Ganadores!!!

La segunda edición de estos galardones, impulsados por Admiral Salones de Juego, confirma...