IBERIA y el Comité Olímpico Español presentan el avión que llevará al Equipo Olímpico Español a los JJOO de Tokio

IBERIA ha presentado en el Aeropuerto Adolfo Suarez el nuevo A350 que llevará al Equipo Olímpico Español a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos, con la presencia del Presidente de Iberia, Luis Gallego, y de Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español, quienes han firmado el acuerdo de colaboración por el que Iberia trasladará a los deportistas españoles a la capital nipona.

En su intervención, Luis Gallego, ha manifestado la satisfacción que supone para Iberia llevar una vez más a los deportistas españoles a los JJOO. También ha reafirmado su compromiso con el deporte olímpico español a través de dos acciones:

* El Programa Talento a Bordo, por el que Iberia patrocina a 8 deportistas olímpicos a través del proyecto de Go Sharing Dreams.

* La Casa de España en Tokio durante la celabración de los JJOO y que estará también patrocinada por Iberia.

En el evento contamos con la presencia de 5 de los 8 deportistas del Proyecto Talento a Bordo. Teresa Portela, Niko Shera, María López, Fátima Gálvez y Jesús Tortosa, acompañaron a Luis Gallego y a Alejandro Blanco durante sus intervenciones y posteriormente vistaron el interior del avión y atendieron a los medios de comunicación que cubrieron el evento.

Todos ellos manifestaron que se encuentran ya deseosos de poder subir a este avión el próximo mes de Julio y que les lleve a cumplir sus sueños olímpicos.

Te puede interesar

PREMIOS ADMIRAL AL DEPORTE ESPAÑOL 2020

El día 1 de Diciembre comienzan las votaciones para elegir a los ganadores de las 6 catego...

EL TURISMO DEPORTIVO DE LANZAROTE VUELA ALTO CON EL GIMNASTA OLÍMPICO RAY ZAPATA

Se renueva el compromiso del deportista con su isla y European Sports Destination, l...

ALLIANZ SEGUROS patrocina a Silvia Mas en su camino a los JJOO de Tokio 2021

Allianz es patrocinadora oficial del Movimiento Olímpico a partir de 2021