Mundial de Halterofilia 2017. Tenemos un gran equipo

Las 3 medallas de Oro conseguidas por Lydia Valentín han supuesto el broche de oro de un gran campeonato de todo el equipo español desplazado en Aneheim (USA). Lydia por fin, ha conseguido estar en lo más alto del podium en una competición mundial, demostrando que sin tramposas a su alrededor es la mejor del mundo en su categoría. Ahora sólo la queda para acabar su carrera deportiva oir el himno español en lo más alto del podium en Tokio 2020.

Además una histórica medalla de bronce de Josue Branchi y los quintos puestos en Total Olímpico del propio Branchi y del Deportistas GO, Andrés Mata, rematan un mundial histórico para nuestro equipo.

También queríamos destacar la actuación de David Sánchez, quien aunque no consiguiera la actuación que todos le deseábamos, acabó entre los 10 primeros del Mundo. Ya llegarán otras competiciones en las que se saque la espina.

A destacar que todos los componentes del equipo quedaron entre los 14 primeros, que son los halteras que participarán en Tokio por peso. Enhorabuena a todos y también a su entrenador Matías Fernández.

Aquí os dejamos todos sus resultados en el Total Olímpico:

Lydia Valentín ... Oro

Andres Mata ..... 5º

Josue Brachi ..... 5º (3º arrancada)

Marcos Ruiz ...... 8º

David Sanchez .. 10º

Atenery Hdez .... 10ª

Alejandro Glez ...12º

Manuel Sanchez..13º

Irene Mtnez ....... 14ª

Victor Castro ..... 16º

Y sin olvidarnos que se quedó en casa por estar recién operada nuestra Alba Sánchez quien seguro en las próximas competiciones demostrará que está también entre las mejores del mundo.

Enhorabuena a todos y a seguir creciendo para en Tokio 2020 hacer de la Halterofilia una de nuestras mejores especialidades. GO!!!

Te puede interesar

DIBAQ, nuevo patrocinador de Javi Guerra en el año olímpico

La empresa segoviana de productos para mascotas se une al equipo de Javi Guerra

SEGOVIA lanza una campaña de Promoción Turística de la mano de sus olímpicos, Javi Guerra y David Llorente

El Ayuntamiento de Segovia y la Diputación Provincial han mostrado su decidido apoyo a los...

DIEGO GARCÍA CARRERA RENUEVA CON SKECHERS PARA TRIUNFAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

Diego García Carrera, subcampeón de Europa de 20 km marcha y ganador de la...