Mundial Remo 2018 - Histórica Medalla de Bronce para las Deportistas GO Anna Boada y Aina Cid

Nuestros deportistas están consiguiendo éxito tras éxito en este verano, pero lo logrado por Aina Cid y Anna Boada, entrará en los anales de la historia del deporte olímpico español.

En una final espectacular supieron estar en la pelea por la medalla de bronce desde el principio de la regata. Sin embargo, a falta de 500 metros parecía que las italianas podrían conseguir el bronce. Sin embargo, un sprint final espectacular de Anna y Aina las llevaría a superar a las italianas a falta de 150 metros y conseguir esta histórica medalla.

Pero este no fue el único gran resultado de nuestros remeros, ya que España conseguía meter 3 barcos en las finales A y en los tres, había #Deportistas GO.

En el M2-, Javier García acompañado de Jaime Canalejos conseguía un sexto puesto. Muy, muy meritorio el resultado para una pareja nueva en esta temporada. Quien ya había dejado muy buenas señales en las pruebas de la Copa del Mundo y lo ha culminado con esta final en el Campeonato del Mundo. Si esto han sido capaces de hacerlo en su primer año, podemos esperar gradnes cosas de este equipo en este ciclo olímpico.

Y algo muy parecido podríamos decir de nuestro LM2x, con nuestro Patricio Rojas, esta vez acompañado del campeón mundial junior Rodrigo Conde, quien casi casi se estrenaban como pareja en este bote y han conseguido tras tres carreras excelentes meterse en la final, donde al final tenían que conformarse con la sexta plaza.

Enhorabuena a todos por lo conseguido. Pero sobre todo enorme proyección de cara a estos dos próximos años-

Enormes Anna y Aina que cada año van un paso para adelante y que se van convirtiendo en una de nuestras bazas fuertes de cara a Tokio 2020.

Te puede interesar

DIBAQ, nuevo patrocinador de Javi Guerra en el año olímpico

La empresa segoviana de productos para mascotas se une al equipo de Javi Guerra

SEGOVIA lanza una campaña de Promoción Turística de la mano de sus olímpicos, Javi Guerra y David Llorente

El Ayuntamiento de Segovia y la Diputación Provincial han mostrado su decidido apoyo a los...

DIEGO GARCÍA CARRERA RENUEVA CON SKECHERS PARA TRIUNFAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

Diego García Carrera, subcampeón de Europa de 20 km marcha y ganador de la...