Las Empresas JONES DAY y ARTA CAPITAL disfrutaron de las Conferencias Inspiracionales y Actividades de Team Building con Gerard Descarrega y Guillermo Rojo

Conferencias Inspiracionales + Actividades al aire libre de Team Building, una combinación exitosa, que se eleva a su máxima expresión, cuando quien te cuenta es ni más ni menos que el Campeón del Mundo y Paralímpico de Atletismo, Gerard Descárrega.

Los equipos de Jones Day y de ARTA Capital disfrutaron de la charla distendida con Gerard y Guille (guía de Gerard), conociendo sus historias personales y deportivas. Tratando elementos comunes entre el Deporte de Alto Nivel y el Mundo Empresarial: el trabajo en equipo, la superación de obstáculos, la automotivación ... Dos grandes atletas, unoo ciego y otro no, trabajando en total sincronización para volar sobre una pista de atletismo.

Y luego disfrutamos de actividades de Team Building en el que a través de la confianza en tu compañero, vamos desarrollando juegos y actividades grupales.

Todo un lujo, en dos entornos idílicos como la Granja de san Ildefonso y la finca La Nava del Barraco, que nos permitieron disfrutar de naturaleza, un poquito de actividad física y sobre todo, muchas sonrisas.

Categorías

Te puede interesar

Nuevas jornadas del programa de formación LEADING JAPAN con nuestros SpeakersGO

De la mano de la Consultora de RRHH, 3 Weeks Consulting, seguimos desarrollando acciones de forma...

Bases “Premios ADMIRAL 2019 al Deporte Español”

Tras el éxito de la primera edición, la empresa ADMIRAL continua con su apoyo al De...

RADIO MARCA. FEMENINO SINGULAR, con Natalia Freire y las deportistas de Go Sharing Dreams

Los sábados a las 12:00 no te pierdas FEMENINO SINGULAR, con Natalia Freire y algunas de l...