Nuevas jornadas del programa de formación LEADING JAPAN con nuestros SpeakersGO

ACCIONA y MENZIES han sido las dos últimas empresas que han desarrollado el programa LEADING JAPAN, esta vez en su módulo de Mejora de la Productividad.

Esta vez ha sido Lorenzo Albadalejo, el deportista elegido para impartir estas dos sesiones de formación. Una vez más el éxito de las jornadas demuestra que las experiencias del mundo del deporte aplicadas al ámbito empresarial son una combinación ganadora.

Las sesiones de trabajo, realizadas en Madrid y en Segovia, nos han permitido trabajar mano a mano, tanto con los nuevos talentos que se van a incorporar a ACCIONA como con los mandos intermedios de MENZIES, desarrollar habilidades básicas en la empresa para la mejora de su productividad como es la fijación de objetivos, el autoliderazgo, el trabajo en equipo, la constancia y el esfuerzo .... Todos ellos elementos fundamentales para cualquier deportista de Alto Nivel y para cualquier empleado.

Gracias de nuevo al equipo de 3 Weeks Consulting, liderado por Angel y Fernando, por todo el esfuerzo que estáis poniendo en este gran programa. En las próximas semanas nuevas formaciones nos esperan.

Categorías

Te puede interesar

Bases “Premios ADMIRAL 2019 al Deporte Español”

Tras el éxito de la primera edición, la empresa ADMIRAL continua con su apoyo al De...

RADIO MARCA. FEMENINO SINGULAR, con Natalia Freire y las deportistas de Go Sharing Dreams

Los sábados a las 12:00 no te pierdas FEMENINO SINGULAR, con Natalia Freire y algunas de l...